Saltar al contenido
La Redacción

La historia de Don Jacinto, cuidando los sueños de Izamal

29 enero, 2020

Don Jacinto tiene 80 años de vida y todos los días cumple con su jornada laboral, y es que la historia de Izamal habita en sus memorias y múltiples anécdotas.

Humilde y trabajador así es como Don Jacinto se describe

Es una delicia tener la oportunidad de escuchar sus narraciones, podrías pasar días enteros descubriendo el fascinante mundo de este velador que se hace llamar así mismo una enciclopedia viviente.

Este video narra la historia de como Don Jacinto llego al hotel Itzamaltún y desde entonces su vida en Izamal ha sido cuidar los sueños de sus huéspedes.

La historia del convento de Izamal (el segundo más grande de Yucatán), la visita del papa Juan Pablo II y su participación en los descubrimientos arqueológicos son algunas de las historias que nos contó Don Jacinto.

Si te gustan los lugares místicos, llenos de espiritualidad y energía Izamal es sin duda tu destino a visitar.

Agradecemos al hotel Itzamaltún por su hospitalidad, y por la oportunidad de conocer a este grandioso cuidador de sueños.

Ubicado en el seno de Izamal , joya cultural de nuestro bello estado de Yucatán, Itzamaltún es el hotel boutique inmerso en el entorno de una bella ciudad plagada de historia y encantos turísticos.

Izamal significa “Rocío del cielo” y se ubica a 66 kilómetros de Mérida.

Izamaltún se ubica en el corazón de la ciudad, donde ofrecemos un servicio de primera en un ambiente único e inigualable.

Visita su sitio web -> https://bit.ly/2uFlHi3

English Version