Saltar al contenido
La Redacción

No soy suficiente mujer

3 marzo, 2020

No soy suficiente mujer. Dicen que una mujer no debe estar sola porque siempre necesita de cariños, piropos y besos ardientes.

Ante esta premisa, he llegado a la conclusión de que quizá no soy lo suficiente mujer porque yo no necesito a alguien a mi lado que me diga lo hermoso que son mis ojos, que tengo labios sexys, sonrisa coqueta, manos seductoras; eso ya lo he escuchado mucho y me lo sé de memoria, modestia aparte me lo dicen muy seguido, me lo dicen mis amigos, me lo dice el espejo constantemente; y no es arrogancia, es fastidio hacia lo monótono que puede llegar a ser conquistarme.

Yo necesito cosas mucho más básicas y originales; necesito a alguien para quien las palabras sean solo el marco del regalo que me da cada día, que su principal deseo antes de compartir la cama, sea cuidarme el alma y dejársela cuidar.

Que su principal miedo no sea perderme sino destruirme el corazón, que no se queje de mis quejas, solo las comprenda, que ame mi fastidio y mi mal humor tanto como mis besos, que me vuelva loca no sólo con caricias y palabras al oído, sino con su paciencia y admiración día a día.

Una mujer completa y segura no necesita palabras que endulzan el oído, sino un hombre que tenga algo más que palabras envolventes en el cerebro, se merece un hombre completo que sepa enamorar y no solo encamar.

Un hombre que quiera aprender a caminar de nuevo de su mano, a descubrir el mundo juntos y no trayendo consigo su propio aprendizaje del pasado, que ofrezca un futuro luminoso, un presente divertido y no hable de oscuros pasados que deben ser olvidados.

Una mujer completa no piensa en su “media naranja “ni en “el príncipe azul”, eso es mercadotecnia barata, a su lado debe estar un hombre original que se encargue de sacar lo mejor de ella cada día.

Así que amigo, perdón si no soy suficiente mujer como para conformarme con lo que a todas haces feliz y te perdono por no ser el suficiente hombre que necesito a mi lado.

English Version